Seleccionar página

Smono 4

99,00 

Vaporizador Smono 4

Vaporizador portátil

El Smono 4 es un vaporizador económico que te permite vaporizar hierbas y concentrados.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Smono 4

El Smono 4 es un pequeño y práctico vaporizador para marihuana y concentrados. Esta marca alemana, fabrica sus dispositivos en China y ya cuenta con una gama de vaporizadores punteros y a buen precio.

Características

Tiene 8 niveles diferentes de temperatura que se cambian manteniendo pulsado el botón. Las temperaturas son 160, 170, 180, 190, 200, 210, 220 y 230 grados, respectivamente.

La batería de litio de 2300mAh garantiza una autonomía suficiente como para unas 10 sesiones de vapeo. Se carga mediante USB y tiene un auto-apagado a los 4 minutos para evitar recalentarse.

Hornillo de cerámica y boquilla de cristal garantizan un vapor con todo el sabor y sin nada de cambios. El Smono 4 tiene en la parte inferior una rueda para regular el flujo de aire y mejorar la experiencia.

Este dispositivo se maneja con un sólo botón y cuenta con una pantalla OLED que te informa de la temperatura y la carga de la batería.

El Kit incluye

Vaporizador Smono 4

Cable de carga microUSB

Cepillo de limpieza

2x Rejillas de repuesto

Dabber

Pinzas

Manual de instrucciones

*El Smono 4 tiene 2 años de garantía limitada al uso normal*

Saber más

Si quieres saber más sobre las características y funcionamiento de este vaporizador te recomendamos visitar el siguiente enlace.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 5 × 12 × 10 cm