free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

HELLO NEIGHBOUR

4,90 €
Kopurua

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hello Neighbour Air Purification

Hello Neighbour Air Purification es un sistema de purificación del aire que exhalamos cuando damos una calada, de tal forma que evitamos que huela a marihuana. Se recomienda usarlo de forma complementaria a pipas ciegas o tipo amazed, bull-it, budbomb etc...

Fácil de usar, simplemente una vez inhalado el humo quitamos la tapa del Hello Neighbour, la ponemos en los labios y exhalamos el humo a través de él, y observaremos como el humo sale neutralizado con el olor del Hello neighbour air purification. Hay distintos sabores Coco, Jazmin, Cereza, Naranja, Vainilla y Extra-cool.

100% seguro, duradero, efectivo, no tóxico, sin baterías ni recargas.

 

56324