Seleccionar página

Filtros ActiTube

1,90 12,40 

Filtros ActiTube

Cajas de 10, 40  y 100 unidades.

Filtros con carbón activado que retiene muchas de las sustancias nocivas provocadas con la combustión.

Varios formatos a elegir.

Limpiar

Descripción

Filtros Actitube

Filtros de cerámica reutilizables con carbono activo ActiTube.

Originariamente existían los filtros Tip-Tube, que unos años más tarde pasaron a llamarse Tune. Se fueron haciendo cada vez más populares y conocidos y actualmente la marca nº1 en este tipo de filtros es Actitube.

Producto muy popular por su gran funcionamiento y la limpieza que proporcionan al filtrar por el carbono activo integrado. Se pueden utilizar 2 o 3 veces.

El humo pasa a través de este filtro reteniendo muchas de las sustancias que se quedan en tus pulmones y tus dientes. Además quita el sabor a tabaco, lo que hace que sepa mejor.

Tiene el mayor volumen y, por lo tanto, la mejor capacidad de filtración. Recientemente, viene con dos cubiertas de cerámica, lo que aligera nuestra y su conciencia ambiental. Ahora ya no tiene que prestar atención a la dirección en la que coloca el filtro a la hora de liar. El filtro de carbón activado REGULAR de 8 mm marca el comienzo de la historia de actiTube. Este tamaño ya existía en la industria tabacalera, pero hasta entonces se utilizaba prácticamente solo en las pipas de tabaco, a esto se debe que el filtro haya recibido la denominación de REGULAR.

En cajas de 10, 40 y 100 unidades.

Dimensiones. 36x8mm

Si quieres saber más sobre los Filtros Actitube pincha aquí.

También puedes probar los de 7mm y los de 6mm.

Información adicional

Peso 0.02 kg
Dimensiones 4 × 5 × 2 cm
Unidades

, ,