shop by category

shop by category

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Control de olores

Comprar filtros para el control de olores en las plantas de marihuana en cultivo

Las plantas de Marihuana son de las más olorosas que existen, complicando así el cultivo de esta.

Comprar filtro de carbón activo

 
Existen métodos para minimizar al máximos estos olores,  unos son los Filtros de Carbón Activo, a través de ellos pasa el aire antes de ser expulsado por el extractor utilizado, de esta manera atrapa en su Filtro el 90% del olor que desprenden las plantas. Son efectivos durante 4 cosechas.
Ona es una marca canadiense muy famosa en productos para la eliminación de olores. Ona es un producto ideal por ser orgánico, seguro, biológico, biodegradable, efectivo...y lo más importante, Ona no es nocivo para nuestra salud ni para la de nuestras plantas o animales.
La idea es que ONA se une a las moléculas de olor y de esta manera las anula. El modo de empleo es sencillo, se quita la tapa y se deja abierto para que actúe el gel. Ona gel Pro deja un olor parecido al de ropa recién lavada.
La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.