shop by category

shop by category

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Control Clima

Comprar control de clima para cultivo de plantas de marihuana

El Control del Clima, tanto en un Armario de Cultivo como en una habitación destinada al uso, es tan importante como la luz que le ponemos a nuestras plantas. Para recrear las condiciones exteriores el lugar de cultivo debe estar perfectamente ventilado/aireado para asegurarnos que nuestra cosecha saldrá en las fechas pronosticadas, ya que una mala ventilación da lugar a un mayor periodo de crecimiento y floración y al desarrollo de unos cogollos poco prietos

Para una perfecta ventilación se debe utilizar un extractor, que es el que expulsará el aire viciado de nuestro cultivo, un intractor que se encarga de introducir aire fresco en el cultivo y un ventilador que evitara las bolsas de aire caliente en nuestro jardín además de airear las plantas para que su tallo coja vigor, soporte mejor el peso de los cogollos y haya menor riesgo de hongos. Los Potenciómetros se usan para poder regular la potencia con la que el extractor ventila pudiendo así reducir también el ruido que generan. Existen también Potenciómetros con Termostato, con lo cual el extractor saltará con la potencia escogida cuando la temperatura alcance el valor elegido.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.