shop by category

shop by category

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Fertilizantes

Comprar fertilizantes para semillas de marihuana y plantas de marihuana

Entre los Fertilizantes lo más básico para usar es un Fertilizante de Crecimiento y otro de Floración, aunque también existen muchos más productos destinados a todo tipo de aspectos de la planta, desde el Enraizamiento hasta los Potenciadores de Floración. Para el cultivo en exterior también es muy recomendable suministrarle en el agua de riego algún tipo de estimulante de Crecimiento y de Floración, esto hará que la cosecha se multiplique.

Aquí encontrarás una gran gama de marcas y productos, nosotros te recomendamos los Fertilizantes Bionova, a nuestro entender son los que más se aproximan a tener cosechas perfectas. En la sección Bionova encontarás el BN Soil Supermix como fertilizante tanto de Crecimiento como de Floración, teniendo que añadir en Floración simplemente una pequeña cantidad de BN PK 13-14. También encontrarás una gran gama de productos.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.