shop by category

shop by category

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Dr. Underground

Comprar semillas de marihuana Dr. Underground

El banco de semillas de marihuanas Dr. Underground es español, y no tiene muchos años en el mercado. Lo conforman cultivadores con amplia experiencia, que buscan ante todo la máxima calidad, siguiendo la estela de los mejores bancos de semillas del mercado.

Dr. Underground ofrece semillas feminizadas de alta calidad. Sus semillas son de alta calidad debido a todos los procesos que siguen.

Producción de semillas en hidroponía 

Así se mantienen bajo control los distintos parámetros para su autocultivo. Dr. Underground es un banco de semillas que produce sus semillas en hidroponia, manteniendo así bajo control los parámetros y valores adecuados para que las plantas resultantes sean mejores y sus semillas mucho más sanas de lo normal.

Semillas de marihuana 99,9% de feminizada y 95% de germinación.

Se asegura el nacimiento de la planta, y el sexo para partir del punto básico para que el cultivador pueda hacer crecer las plantas de marihuana de la mejor manera posible, con los mejores resultados y la genética generada por el banco de semillas Dr. Underground.

Melon Gum (su estrella), Painkiller y Crystal Meth. 

Doctor Underground.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.