shop by category

shop by category

Filter By

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

GRINDER

Comprar Grinders y Trituradores Online

Los mejores grinders del mercado de plastico, aluminio, madera, electricos, etc y con uno, dos o tres pisos y tamiz de recogida de polen. Varios diseños

Siempre podrás comprar los grinders SHARPSTONEALUMINIOACRÍLICOSELÉCTRICOSPRENSA POLEN... Una vez has cultivado tus semillas de cannabis es el momento de utilizar el grinder.

¿Qué es un grinder?

Es un dispositivo que permite moler cannabis.

1, 2, y 3 Compartimiento Grinders

Dependiendo de lo que busquemos así tendremos que comprar nuestro grinder. 



Si quieres encontrar un grinder que se ajuste a tus necesidades nosotros, en E-Parafernalia, tenemos un amplio catálogo de grinder que se ajustan perfectamente a ti. Con las últimas novedades en grinders o trituradores de marihuana.

 

Tenemos los grinder más habituales o communes, como serían los de plástico, que además son los más baratos. Los más normales son en 2 partes con una pequeña despensa que permite guarder cigarros en su interior.

 

Los grinder de metal también son muy interesantes, con 2 y 3 partes. Sin polinizador o con polinizador. O con formas curiosas, como de manzana.

 

Los grinders en spiral son muy demandados, con Buena calidad, sencillos y muy interesantes.

 

Los grinders más caros suelen ser más potentes, con más partes, con materiales más ligeros y en definitive con una calidad superior. 

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.