shop by category

shop by category

Filter By

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

SHISHAS

Comprar Shishas Online

Surtido de las mejores shishas del mercado. De alta calidad y las mejores marcas (BoostDutchPumpking...) y diversos modelos. Además podrás comprar Carbón y hierbas aromáticas sin nicotina de varios sabores.

Si necesitas repuestos también los podrás comprar en E-Parafernalia. 

Como tenemos 2 tiendas físicas en Madrid también podrás venir a comprobar el género, e incluso a pedirnos asesoramiento y consejo. 

No tengas duda, tenemos el mejor y más completo surtido de shishas del mercado. Consulta nuestros precios y disfruta de nuestra calidad y servicio.

Gracias al comercio electrónico la venta de shishas online está aumentando. Puedes aquirir tu shisha cómodamente, como las cachimbitas y otros consumibles como el carbón, las mangueras y otros elementos. Al no tener que desplazarte te ahorras ese tiempo, especialmente cuando no vives en una ciudad de cierto tamaño que tenga head shop buenos e interesantes a los que ir a comprar.

 

Además, es bastante cómodo, ya que te permite no tener que moverte, simplemente desde casa, desde el trabajo e incluso de vacaciones puedes hacer la orden de compra y que te llegue cómodamente a casa. Con un ordenador, tablet o móvil es suficiente para poder hacer la compra online.

 

En muchas ocasiones el desplazamiento tiene un coste económico. Ya sea el billete de metro o autobús, la gasolina del coche, etc.

 

Tienes ofertas en internet. Muchas ofertas, y ofertas todo el año. Nosotros ofrecemos la mejor relación calidad-precio.


Además somos claros en la entrega.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.