shop by category

shop by category

free shipping

on orders over $500

shipping offer

free shipping

on orders over $500

Newsletter

Newsletter

signup and get a voucher worth $250.

*Voucher is valid only on new Registration

left banner

testimonials

testimonials

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Filter By

Weight

Weight

  • 0kg - 40kg

Price

Price

  • 0,00 € - 331,00 €

CULTIVO

Autocultivo de semillas de marihuana-cannabis

Puedes comprar todo lo necesario para tu autocultivo del cannabisarmariosequipos de iluminaciónfertilizantessustratos, etc

Te presentamos nuestra amplia gama de productos para el cultivo de cannabis, para que tu planta de marihuana crezca como tiene que crecer. El armario más adecuado, la iluminación idónea, o el control de clima son elementos imprescindibles para que tu planta crezca adecuadamente. 

Tenemos todo tipo de macetas, las más adecuadas para tu planta.

La humidificación y el cuidado de la temperatura es vital.

El cuidado del riego, y el agua que recibe la planta es una obligación.

Las plagas se pueden controlar con los productos adecuados. No dejes de visitar nuestra categoría antiplagas para plantas de cannabis. 

En algunos casos se cultiva con clones y no con semillas, y esto tiene un problema, ya que puede arrastrar los problemas del clon. 

A veces, esos clones pueden requerir un periodo de recuperación. 

Es muy importante elegir los mejores materiales y semillas para que la planta crezca adecuadamente. 

Tan importante es lo anterior como el espacio que preparamos, tanto si cultivamos en interior como si cultivamos en exterior. En interior tenemos que tener en cuenta el sellado para que el aroma y la luz no se vayan, y siempre debemos tener en cuenta la ventilación y la luz para que el cultivo salga perfecto.

Debemos tener en cuenta la seguridad, hay que cuidar los detalles para que la seguridad de la planta y la nuestra sea perfecta.

El suelo es importante, tenemos que poner el suelo que garantice los nutrientes necesarios. Esto enlaza con no dar demasiados alimentos a las plantas, ya que las raíces se pueden quemar. Lo que dañará las hojas y debilitará la planta. 

Es muy interesante plantar las semillas en macetas individuales para así controlar su crecimiento inicial de una manera más específica. 

Las plantas de cannabis crecen cuando tienen un PH un poco ácido, 5,5 o 5,6 es el adecuado, por lo que hay que intentar regar las plantas con un 6 de PH. 

Si los cogollos alcanzan los colores rojo cobrizo, o marrón en los pistillos es que la planta está madura como para recogerlo.

Cuanto más tiempo estén curándose los cogollos más leoso suele ser el sabor de la planta.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for