Arizer Solo II Ampliar

Arizer Solo II

Nuevo

Vaporizador portátil Arizer Solo II

Más detalles

249,00 €

Añadir a mi wishlist

Más información

Ya ha llegado el nuevo vaporizador de la marca canadiense Arizer, el Arizer Solo II es la evolución de los vaporizadores de calidad Arizer Solo primero y después el Arizer Air.

Estos vaporizadores se caracterizan por ser muy resistentes, generando un vapor de alta calidad y con boquillas de borosilicato, consiguiendo sacar el máximo partido a nuestras hierbas, destancando el sabor.

El nuevo Arizer, viene con distintas mejoras, como una pantalla OLED donde se puede ajustar la temperatura entre el mínimo de 50 grados y un máximo de 220 grados.En esta misma pantalla es donde aparece el nivel de batería que le queda.También se ha mejorado la potencia acortando el tiempo de espera a unos 25 segundos para poder empezar a disfrutar antes. Otra de las mejoras es la duarción de la batería que ha aumentado en calidad y puede durar entorno a unas 10 a 15 sesiones de vapeo según la potencia a la que lo usemos.

Los fabricantes canadienses Arizer saben lo que hacen y nos presentan esta evolución del Arizer para que podamos disfrutar del vapor a la vez de una agradable sensación.

El kit incluye, además del vaporizador:

1x Cargador

1x Boquilla de aspiración 90mm

1x Boquilla de aspiración 110mm

1x Cámara de difusión

1x Funda

2x Boquillas para tubo de silicona

4x rejillas

1x bolsa con Hierbas

1x manual de utilización

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Arizer Solo II

Arizer Solo II

Vaporizador portátil Arizer Solo II

Escribe tu opinión