Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador de acuerdo a las tarifas que aparecen en esta página web.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Devolución

Queda garantizada la devolución en los 15 días siguientes a la fecha de compra por otro artículo igual o de similares características que tu elijas. La devolución será aceptada siempre que se deba algún defecto de fabricación y el artículo no haya sido usado. La ropa no se cambia en ningún caso por razones de higiene.