Control Clima

Information

Novedades

Promociones especiales

  • VAPORIZADOR PAX 2
    PAX 2

    Vaporizador portátil Pax 2

    169,00 € 189,00 €
Control Clima

Comprar control de clima para cultivo de plantas de marihuana

El Control del Clima, tanto en un Armario de Cultivo como en una habitación destinada al uso, es tan importante como la luz que le ponemos a nuestras plantas. Para recrear las condiciones exteriores el lugar de cultivo debe estar perfectamente ventilado/aireado para asegurarno...

Comprar control de clima para cultivo de plantas de marihuana

El Control del Clima, tanto en un Armario de Cultivo como en una habitación destinada al uso, es tan importante como la luz que le ponemos a nuestras plantas. Para recrear las condiciones exteriores el lugar de cultivo debe estar perfectamente ventilado/aireado para asegurarnos que nuestra cosecha saldrá en las fechas pronosticadas, ya que una mala ventilación da lugar a un mayor periodo de crecimiento y floración y al desarrollo de unos cogollos poco prietos

Para una perfecta ventilación se debe utilizar un extractor, que es el que expulsará el aire viciado de nuestro cultivo, un intractor que se encarga de introducir aire fresco en el cultivo y un ventilador que evitara las bolsas de aire caliente en nuestro jardín además de airear las plantas para que su tallo coja vigor, soporte mejor el peso de los cogollos y haya menor riesgo de hongos. Los Potenciómetros se usan para poder regular la potencia con la que el extractor ventila pudiendo así reducir también el ruido que generan. Existen también Potenciómetros con Termostato, con lo cual el extractor saltará con la potencia escogida cuando la temperatura alcance el valor elegido.

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.

Más

Control Clima Hay 5 productos

Subcategorias

  • Extractores

    124

  • Ventiladores

    125

  • Tubo Ventilación

    127

  • Potenciómetros

    259

  • Humidificadores

    Comprar humidificadores para cultivo de plantas de marihuana

    En cualquier tipo de cultivo es necesario que las plantas tengan entre un 40% y un 70% de humedad para que su crecimiento sea lo mása acelerado posible. Esto es difícil de conseguir según la región geográfica donde se cultive, y es donde se usan los Humidificadores consiguiendo así la humedad deseada.

    Aquí encontrarás el Humidificador Ultrasónico 6L, muy eficiente y con mucha capacidad, y el Humidificador Ultrasónico Mist que se coloca en un recipiente con agua, lo grande que se desee, y el humidificador flota hasta que consume el agua del recipiente, después se apaga automáticamente.

    La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos