VAPORIZADORES

Comprar Vaporizadores Online 

La Vaporización es la manera más sana de inhalar hierbas aromáticas sin llegar a combustionarlas.Es cada vez más y más utilizada tanto para usos medicinales como para usos lúdicos. Su funcionamiento es muy simple, simplemente se calienta la hierba a utilizar a una temperatura a la que no hay combustión, sino...

Comprar Vaporizadores Online 

La Vaporización es la manera más sana de inhalar hierbas aromáticas sin llegar a combustionarlas.Es cada vez más y más utilizada tanto para usos medicinales como para usos lúdicos. Su funcionamiento es muy simple, simplemente se calienta la hierba a utilizar a una temperatura a la que no hay combustión, sino que se liberan los principios activos junto con vapor de agua de la propia hierba, consiguiendo así los mismos efectos que combustionada pero sin los riesgos que esto conlleva.

En está sección podrás encontrar vaporizadores de sobremesa, el más conocido sin duda es el Volcano, y el clásico vaporizador de madera para iniciarse en la vaporización. También ofrecemos vaporizadores portátiles, con una amplia gama de tipos y de precios. Puedes encontrar desde el básico Eagle Bill, el popular Vaponic, y tipo PRO como el Da Vinci,  Arizer Solo, Budy Pen Pro, I-olite.

Existen distintos tipos de vaporizadores, por un lado tenemos los vaporizadores de mesa, que se echufan a la corriente eléctrica, y por otro tenemos los vaporizadores portátiles que nos permiten transportar nuestro vaporizador allí donde vayamos. 

Dependiendo de nuestro presupuesto podremos comprar un vaporizador más potente y productivo que otro.

Ten en cuenta que desde E-Parafernalia también podemos servirte todos los recambios que necesites para tu vaporizador.

Si le das un uso principalmente fuera de casa, entonces te decantarás por los vaporizadores portátiles. Los hay a pilas o con batería. Incluso con baterías de litio de alta duración.

En cambio, los que usamos desde casa, como vaporizador de mesa los podremos tener enchufados a la corriente. Su principal ventaja es que no nos quedaremos a mitad.

Hay diversos tipos de pipas eléctricas, que permiten vaporizar dos sustancias al mismo tiempo con una única pipa.

Estos elementos se pueden utilizer tanto para uno terapéutico como para uso lúdico. 

La mejor relación calidad-precio, descúbrelo en E-Parafernalia.

Más

VAPORIZADORES Hay 44 productos

Subcategorias

  • Sobremesa

    Comprar vaporizadores de sobremesa

    Los mejores vaporizadores de sobremesa del mercado.

    Si lo que te gustan son los vaporizadores de mesa, para vaporizarte tranquilamente en casa en E-Parafernalia, tu head shop online de calidad, tenemos lo que necesitas. 

    Compara nuestra calidad y precio, así como nuestra atención. 

  • Portátiles

    Comprar vaporizadores portátiles

    Los mejores vaporizadores portables del mercado. Vaporiza en cualquier momento y lugar!

    Descubre nuestro catálogo de vaportizadores portátiles. Una amplia muestra de vaporizadores de todas las calidades para todo tipo de consumidores.

    En E-Parafernalia, tu head shop de calidad, lo tenemos.

  • Accesorios

    Comprar Repuestos y accesorios de vaporizadores de sobremesa y portátiles.

    Descubre nuestro catálogo de repuestos y accesorios y vaporizadores de sobremesa y portátiles. 

    Un amplio catálogo de productos, repuestos, accesorios para que no tengas ningún problema cuando se terminen los consumibles o se rompa algún elemento.

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 artículos
Mostrando 1 - 30 de 44 artículos